• Galego
  • Español
I Copa COMETA PDF Imprimir Correo-e

Estimados amigos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para trasladaros la invitación del Ayuntamiento de Narón y la nuestra propia, a la I Copa Agility COMETA, que se celebrará en el paseo de Jubia de Narón, el 25 de febrero.

Solicitamos vuestra colaboración, y lo de todos los clubs de Agility de la FGA, así como otros clubs asociados y demás participantes en la Liga Ibérica, mediante la participación y competición de vuestros deportistas en este encuentro amistoso cuyo fin es la recaudación de fondos para la construcción ya iniciada de un refugio para animales abandonados.

 

 

 

La Asociación Cometa para un Comportamento Ético cos Animais es una entidad sin ánimo de lucro que desde 2006 actúa en defensa de los derechos de los animales a través de actividades de información, concienciación, divulgación e intermediación en la adopción y acogida de animales abandonados y/o maltratados.

Debido a los escasos recursos disponibles para hacer frente a las necesidades de los animales abandonados y/o maltratados, en el año 2006 iniciamos los trámites para la construcción de un refugio que nos permita acometer la intervención directa sobre estas situaciones, incluyendo al animal en un entorno digno, cómodo y seguro, y facilitando su posterior integración en la sociedad a través de la adopción.

Actualmente contamos con todos los permisos de las diferentes administraciones implicadas para llevar a cabo este proyecto, y a fecha de hoy las obras se encuentran en un avanzado estado gracias a la colaboración de nuestros socios, colaboradores y del Ayuntamiento de Narón, la Xunta y la Diputación. No obstante para la adecuada finalización de las obras y la consiguiente puesta en marcha del refugio implica la necesidad de recaudar fondos adicionales.

Por esta razón, entre otras iniciativas, hemos convocado esta I Copa Cometa de Agility a la que nos complace invitaros, y cuya recaudación irá íntegramente destinada al proyecto mencionado.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda y participación. Por causas de organización del acto os pediríamos a todos que confirmarais asistencia antes del 20 de febrero de 2012 al correo  Este enderezo de correo-e está a ser protexido de programas autómatas de envío de correo non sedexado, precisas activar o JavaScript para velo , se os devolverá un email confirmando la asistencia. Además tan pronto tengamos listo el cartel os lo enviaremos para que veais la situación del paseo.

¡Os esperamos!

Yadira Tenreiro. Presidenta Asociación COMETA